Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aislantes ecológicos y naturales

Algodón | Fibra de madera | Celulosa | Corcho | PET Reciclado

El mundo está cambiando a nuestro alrededor y lo que ocurra a partir de ahora será en gran parte gracias a las acciones que tomemos de aquí en adelante.

Te presento los tipos de aislantes naturales con los que trabajo en Distribució Sostenible.

Descubre sus características y los beneficios que pueden ofrecerte.

¿Te gustaría conocer las aplicaciones de nuestros aislantes ecológicos y naturales?

Te mostramos dónde utilizar cada uno de los productos de Distribució Sostenible.
Descúbrelo en nuestra galería de sistemas constructivos.

Aislante de corcho

Los beneficios ambientales que un bosque de alcornoques ofrece durante su ciclo de vida son innumerables, además de proporcionar un producto sostenible y totalmente reciclable, constituye un nicho ecológico único en el mundo.

Aislante de celulosa

La celulosa es un aislante natural térmico y acústico para construcción realizado a partir de papel de periódico reciclado. Tratado con minerales bóricos, posee propiedades ignífugas y antifúngicas.

Aislante de fibra de madera

La gama de productos de STEICO destacan por su calidad, su economía y por ser respetuosos con el medio ambiente ya que en la producción el cuidado de los recursos naturales tiene prioridad absoluta.

Las materias primas naturales no solo contribuyen a una construcción duradera y segura sino aumentan el bienestar en la vivienda.

Sea cual sea la aplicación, para cubiertas, muros, forjados, STEICO sabrá responder a sus necesidades con un producto adaptado.

Aislante de algodón

El 80% de la materia prima que sirve de base a nuestros productos de construcción proviene de materiales textiles reciclados. Unido a la baja energía necesaria en nuestro proceso productivo, y la gran eficiencia térmica y durabilidad del producto, garantiza una reducción de recursos consumidos y por tanto una baja huella de carbono.

Con 15 proyectos de Investigación y Desarrollo ya realizados y dos en curso, tanto a nivel europeo como nacional, cimentamos nuestro futuro y garantizamos a nuestros clientes la capacidad de adaptación y la respuesta inmediata a las necesidades de un mundo en cambio.